Términos de Servicios

Bienvenido a “Party On The Road“. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto a nuestras Políticas de Privacidad regulan nuestra comunicación con usted en relación con este sitio web.

Los términos “nuestro sitio web” o “nuestro” o “nosotros” se refiere al titular del sitio web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

– El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso personal en general. El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.

– Ni nosotros, ni ningún tercero, ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y de manera expresa excluimos nuestra responsabilidad por cualquier inexactitud o error en la máxima medida permitida por la ley.

– El uso que usted le de a cualquier información o material contenido en este sitio web estará totalmente bajo su propio riesgo, por lo que no nos hacemos responsables. Será su responsabilidad asegurarse que los productos, servicios o información disponible a través de este sitio web se ajusta y cumple con sus necesidades concretas.

– Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o licenciados para nosotros. Estos materiales incluyen, pero no se limitan a, el diseño, platilla, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo conformidad con las advertencias de copyright, que forman parte de estos términos y condiciones.

– Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no sean propiedad de, o que cuenten con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

– El uso no autorizado de este sitio web puede traer como resultado a una demanda por daños y/o constituir un delito penal.

– De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados a conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s) vinculado. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

– Usted no puede crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin nuestro consentimiento previo por escrito.

– El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de sobre el uso de la página web está sujeto a las leyes de los EE.UU.