Party Bus Ofertas y Precios

Interior del Party Bus

No importa la celebración, el motivo o el día. Si necesitas una fiesta, Party On The Road estará ahí, desde cumpleaños, fiestas familiares, graduaciones, despedidas de solteros o eventos ejecutivos. No hay una fiesta que no podamos realizar para ti.

No enorgullece poder ofrecerte nuestros servicios con la calidad de nuestro staff de trabajo. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad.

Ofrecemos una oferta básica que puedes ver a continuación:

  • Renta de un Party Bus por 3 Horas
  • Capacidad hasta 40 personas
  • Incluye refrescos, agua, vasos, hielo y servilletas
  • Anfitrión VIP que atenderá a los invitados y estará pendiente que tu fiesta sea todo un éxito

 

Para establecer precios y cotizaciones ponte en contacto con nosotros en los teléfonos:

 (787) 967-3576 / (787) 273-4100

Tenemos otras ofertas que puedes tener en cuenta para disfrutar de nuestros servicios, pero debes ponerte en contacto con nosotros para negociar los precios y condiciones, estas son recomendaciones de paseos y fiestas que puedes personalizar con nosotros según tus necesidades:

 

PARTY BUS PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD:

Esta es una oferta para personas de la tercera edad, es una opción de entretenimiento para asociaciones civiles, asilos o personas interesada en este paquete. El party bus se ambienta con música adecuada a estas edades.

PARTY BUS HISTÓRICO:

Promovemos recorridos por lugares y centros históricos de Puerto Rico, si eres dueño de una agencia de viajes o eres un turoperador independiente puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar tus grupos y recorridos.

PARTY BUS RECORRE LA ISLA:

Este recorrido es ideal si quieres conocer toda la isla realizando paradas en sitios puntuales de la geografía puertorriqueña. Es un recorrido ideal para grupos de turistas.

PARTY BUS ECOLÓGICO EDUCATIVO:

Hemos pensado este recorrido para escuelas interesadas en desarrollar recorridos educativos del tipo ecológico, a parques y reservas naturales, contamos con todo el equipamiento para desarrollar un recorrido interactivo.
Comunícate con nosotros para diseñar una oferta de acuerdo a tu necesidad y presupuesto.

Para ofertas coorporativas o cualquier consulta, por favor contáctenos aquí

* Aplican restricciones

Envía un Comentario

*

captcha *